domingo, 8 de marzo de 2009

IMPORTANTE REUNION DE LA UNION COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS EL PROXIMO 18 DE MARZO


Como una reunión de suma importancia para la comuna calificó la cita del 18 de marzo próximo el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Balsamino Lleucún, asamblea en la que estará presente el coordinador del Plan Chiloé Nelson González Ballesteros.

Esta reunión había sido agendada hace cerca de dos meses, cuando el Ministerio de Obras Públicas presentó en Quemchi las obras del Plan Chiloé, pero donde hubo mínima asistencia de dirigentes, vecinos y comunidad en general. Fue en esa oportunidad cuando el presidente de la Unión Comunal y el alcalde Luís Macías solicitaron que se realice tal asamblea abierta.

Para el dirigente local, se trata de la oportunidad de conocer más de cerca las obras del Plan Chiloé pero también de opinar acerca de las mismas, así como de consultar por aquellas de las áreas de salud y educación, que son las áreas que la propia unión comunal solicitó que se pongan en tabla para esa fecha.

Balsamino Lleucún reiteró el llamado para que en esa fecha asistan todos los integrantes de las fuerzas vivas de la comuna de Quemchi para que nadie se reste de esta importante ocasión y todos sean protagonistas de los beneficios para Chiloé.

Entonces, el 18 de marzo a las 09.30 hrs. se reunirá la Unión Comunal en un lugar todavía definir, y a las 11 horas comenzará la reunión con la coordinación del Plan Chiloé, y la presencia del alcalde Luís Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario