miércoles, 25 de febrero de 2009

Se realizó jornada de fortalecimiento a la Red “Chile Crece Contigo” en Quemchi


El objetivo de la jornada de trabajo fue sensibilizar a representantes de organizaciones con la finalidad de ampliar la Red Comunal Chile Crece Contigo y dar a conocer los beneficios y características del sistema de protección social a la primera infancia.

Este importante evento tuvo lugar el pasado lunes 23 de febrero en la ciudad de Quemchi, en un local de eventos. Se trató de una jornada de trabajo cuyo objetivo fue sensibilizar a representantes de organizaciones con la finalidad de ampliar la Red Comunal Chile Crece Contigo, según informó la Coordinadora comunal Paulina Calbun Soto.

La conferencia fue dictada por la encargada regional de Chile Crece Contigo Rocío Astudillo Díaz.

Acudieron representantes de instituciones locales como jardines infantiles, personal del Consultorio local que trabaja con niños del programa. Así también encargados de postas rurales, Armada de Chile, Carabineros, y la encargada de la Biblioteca pública de Quemchi.

La capacitación es una de las actividades permanentes del programa destinada a reforzar el programa Chile Crece Contigo que se ejecuta en la comuna de Quemchi, con las instituciones de servicio público y privado, de modo de socializar las ventajas del programa implementado por el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario