miércoles, 25 de febrero de 2009

Consiguen recursos para Reposición de Escuela de Aucar


Una muy buena noticia dio a conocer el alcalde de la comuna Luís Macías a toda la comunidad educativa de Quemchi y especialmente a los alumnos, padres y apoderados de la escuela de Aucar.

Ello porque el Ministerio de Educación dio luz verde al financiamiento para la reposición de ese establecimiento educacional con recursos que ascienden a 49 millones 998 mil pesos.

El alcalde de la comuna Luís Macías señaló que será a través del Programa de Mejoramiento Urbano de la subsecretaría de Desarrollo Regional – SUBDERE – que se financiará ese anhelado proyecto para quienes se educan en ese recinto.

Serán 232 metros cuadrados los que deberán ser intervenidos, se espera que en el mes de mayo ya se puedan licitar las obras de reposición del establecimiento educacional.

La autoridad quemchina recalcó la importancia que tiene la educación para su administración todo vez que varios recintos escolares están siendo construidos en la comuna, la meta es mejorar la calidad de la educación reiteró Luís Macías, alcalde de Quemchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario