lunes, 23 de febrero de 2009

Internado Municipal de Quemchi luce nuevo rostro


Un aspecto remodelado luce desde ahora el Internado del Liceo Polivalente de Quemchi luego que se está concluyendo con el proyecto de pintura exterior y construcción de un nuevo módulo multiuso.

El alcalde de la comuna Luís Macías informó que el financiamiento de este proyecto corresponde a los Fondos Regionales de Iniciativa Local – FRIL – postulación que llevó a cabo la secretaría de planificación, secplan, del municipio.

La pintura exterior del edificio del internado y la construcción de la sala multiuso demandó una inversión de 19 millones 484 mil pesos.

La empresa a cargo de los trabajos es Tenquina Ingeniería y la superficie intervenida con pintura es de 54, 02 metros.

El plazo de las obras es de 80 días, se informó que dentro de las primeras semanas del mes de marzo próximo serían recepcionados los trabajos.

El alcalde de la comuna Luís Macías señaló que los trabajos realizados en este recinto tienen como objetivo entregar más y mejores espacios a los estudiantes que están durante todo el año internos y a la comunidad en general.

1 comentario:

  1. un espacio muy confortable y hermoso, lindos recuerdos e inolvidables momentos vividos en este internado..gracias Alcalde y Concejo Municipal..un abrazo.-

    ResponderEliminar