jueves, 14 de mayo de 2009

JORNADA SERA LOS DIAS 14 y 15 DE MAYO: Capacitarán a dirigentes deportivos en Quemchi


Su objetivo es que las entidades tengan la información y las herramientas para optar a recursos públicos que les permitan hacer surgir a sus agrupaciones.

La actividad es organizada por la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Quemchi, teniendo ya como fecha de realización de esta jornada, los días jueves 14 y viernes 15 de mayo próximos en la comuna de los mil paisajes.

CAPACITACION
Los encargados de dicha dependencia municipal, Mario Calderón y Macarena Moldenhauer, realizaron un llamado amplio a todos los dirigentes de las entidades deportivas de la comuna para que participen de dicho evento.

Informaron además que “la capacitación será dictada por el representante del Gobierno regional en la provincia de Chiloé, José Zurita, los días señalados. Esperamos que tengamos una asistencia amplia, para que se beneficien las organizaciones que practican deporte en Quemchi”, señalaron.

La temática principal informar acerca de las bases de los fondos concursables del 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) destinados a apoyar los proyectos de carácter deportivo. Así las entidades que realicen disciplinas deportivas, como clubes, municipios, corporaciones, entre otros, públicas o privadas sin fines de lucro, podrán postular a esos recursos para financiar competencias de nivel, comunal, provincial, regional y nacional; adquirir equipamiento para gimnasios, son parte de los beneficios.

ASISTENCIA
Las inscripciones y confirmaciones de asistencia se reciben hasta este día miércoles 6 de mayo. Durante la actividad los participantes podrán compartir un almuerzo junto a los organizadores.

Uno de los requisitos para poder participar de esta capacitación es que los clubes a los que representen estén vigentes como organización este año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario